Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Azteca 7 HD Azteca 13 HD FOX SPORTS + Canal de las estrellas Canal 5 Reinventa WARNER CHANNEL Disney XD en vivo Disney Channel en Vivo Dragon Boll Z Online
Telemundo Online Telefutura Univision Discovery Channel History Channel  Telefe TV ChileCanal 13 Space En Vivo
Canal Caracol RCN America Tv Frecuencia Latina ATV en vivo ESPN Deportes TYC Sports Fox Sports Telehit Online
FOX CHANNEL TNT LATINO GOLDEN KO MTV LATINO CANAL UNE CNN EN ESPAÑOL TLNovelas en Vivo VENEVISION GOL TV ONLINE
HBO Max South Park El Chavo Nick Cartoon Network NATGEO latinoamerica DIRECTV EN VIVO CMD EN VIVO GLOBAL TV ONLINE

Me enamoré de mi jefe - Historias de Amor

Twitealo y compartelo:

Me Enamore de mi jefe


Hola a todos quiero también contarles mi historia: Me enamore de mi jefe casado 14 años mayor que yo y con 3 hijos.
Llevaba trabajando con el 5 años. Nunca surgió nada ni una mirada ni un mal pensamiento, hasta que un día el me dijo que estaba enamorado de mi, que quería estar conmigo. Yo solo podía pensar en que el era casado y tenia hijos. Siempre me rehusé, le decía que cuando llegara a su casa como iba a tener cara para ver a su esposa a los ojos.

Luego de estar tratando de conquistarme, el empezó a querer besarme a la fuerza varias veces. No lo consiguió. Luego, cambio su estrategia: me invitaba a salir varias veces hasta que accedí. Me arrepiento tanto de eso. El al inicio era tan atento, tan cariñoso… me mensajeaba, me llamaba, todas las mañanas tenia un mensaje para mi. Empezó a planear paseos para estar juntos hasta que con sus detalles, su trato, me empecé a fijar en el y cuando nos besamos me encantó. Creo que me empecé a enamorar de el aquel día.

Para esto déjenme decirles que yo tenía mi novio de 8 años de relación linda, hermosa. Yo solo tenia ojos para el, pero cuando paso con mi jefe todo esto sentí curiosidad. A pesar que amaba a mi novio y teníamos fecha para el casamiento, sentí miedo de casarme sin haber besado otros labios, sin saber que se siente y creo que esa curiosidad me llevo al drama que ahora vivo.

Así que acepte la invitación de mi jefe salimos y paso todo. Yo me enamore de mi jefe, el no sabia que yo pronto me casaría, el decidió viajar supuestamente para olvidarse de mi. Le rogué que no se fuera, que no se apartara de mi y me dijo que sea feliz porque el también quiere ser feliz, que cuando llega a su casa no siente nada por su esposa que se acuerda de mi y que la comparaba a ella conmigo y que eso no era saludable para su matrimonio.

Al final, el se fue, pero a su regreso me pidió que estuviera con él, que había sido un error irse, que solo pensó en mi y que quería estar conmigo. Acepte estar con el porque ya estaba enamorada. No se ni como, pero él me hacia falta. En ese tiempo yo creía que era verdad. Luego venia la época de vacaciones con su familia, sus hijos. Entendí que su prioridad es su familia y yo tenía que conformarme con el poquito tiempo que me da o verlo a ratos en la oficina, un beso a escondidas o quedarnos hasta que todos se vayan para poder intimidar.

Yo me di cuenta que el vibraba al hacer el amor conmigo, pero, cuando eso pasaba, el volvía a fingir que no éramos nada y poco a poco se alejaba de mi. Me trataba indiferente, me ignoraba luego. Yo me daba cuenta que me usaba y me alejaba de el cuando estaba logrando olvidarlo, volvía nuevamente con sus detalles, con sus caricias, con sus palabras. Nuevamente caía en su juego.

Así he pasado un año y medio viendo como el da prioridad a su esposa a sus hijos, que tiene tiempo para ellos pero no para mi. Viendo que el me usaba y yo no tenia fuerzas para detener esto seguí con mis planes de boda y me casé.

Cuando el se entero eso se puso triste. Me dijo que por qué. Que yo seré feliz y el volverá a la monotonía que es su hogar, que el se sentía impotente al ver que pierde a quien mas ama y todo por portarse como lo ha estado haciendo.

Yo solo sabia que no podía dejar mis ilusiones y mi vida por la de el, así que me case con mi novio. El fue a la boda, y me dolía tanto verle que bailaba y disfrutaba con su esposa de mi boda. El me dijo que quiere darme tiempo para que yo viva lo que es un matrimonio, que nos diéramos 6 meses de plazo para que yo supiera lo que es el matrimonio y vea como me va si bien o mal.

No pudimos esperar ese tiempo. 3 meses sin hablarnos y actuando como si nunca paso nada entre nosotros. Igual el me había tratado así antes. Pero a los tres meses no aguantamos más y nos volvimos locos e hicimos el amor. Yo me sentía mal por mi esposo, porque es bueno, lindo, inteligente, me complace, da la vida por mi, me trata como la niña de sus ojos. Pero no se por qué ese sentimiento con mi jefe es tan fuerte, así que fue infiel, una vez más.

Luego mi jefe volvió a tratarme con indiferencia. Así pasaron dos meses más, hasta que volvió a buscarme. Estuvimos nuevamente esta vez por tres meses juntos viéndonos todos los días, mensajeandonos, amándonos, hasta que viajo con su familia como tres semanas. Luego, nuevamente, llego a besarme, a decirme todas las palabras que el sabia que me convencería. Luego, nuevamente se aparto como un mes. Luego, nuevamente estuvimos juntos en un viaje que hicimos. La pasamos súper lindo, súper enamorados, y desde ese momento el volvió a ignorarme y son tres meses de ello.

El me trata con total indiferencia, cuando el ve que yo le estoy olvidando, vuelve a llamarme me dice que le espere, que tenga paciencia, que el resuelve unos problemas que tiene y estará nuevamente conmigo.

El piensa que lo voy a esperar, se que el juega conmigo y desde el inicio fue así, pero como es mayor tiene mas experiencia y sabe como manejarme. Por mi parte, trato de ser feliz con mi esposo, no le hice notar ninguna infidelidad, soy buena con el, lo atiendo, lo mimo, me doy cuenta que lo amo también y que no podría ser feliz sin mi esposo y que así mi amante me pida vivir con el no dejaría a mi esposo.

Pero pienso en mi jefe, quiero que regrese a buscarme, me hacen falta sus mensajes, sus detalles, sus besos, sus caricias, me duele la frialdad con que me trata. No se porque el me trato así desde el inicio. Me ignora y cuando no le muestro interés vuelve a buscarme. Pero eso sí, su familia es su prioridad, lo tengo bien claro. Y si su familia es su prioridad, la mía también lo será.

Trato de ser feliz, pero por dentro muero de amor por el. Es tan duro vivir así, me siento tan rata con mi esposo. Trato de olvidarme de el, pero el esta en cada pensamiento que tengo si alguien ha vivido algo parecido.

Creanme que es tan difícil y tan duro. Planee mi boda con este dolor, pase mi luna de miel con el mismo dolor y ahora vivo mi matrimonio con el mismo dolor. Su esposa sospecha algo de nosotros. ¿Les parece buena idea tener un hijo con mi esposo? así haré una familia y tendré a mi pequeño para pensar y preocuparme de mi hijo y mi esposo. ¿Será buena idea?


DEJA TU COMENTARIO PORFAVOR
SI TE GUSTO.!!! Apoyanos dandole Clic en ME GUSTA
Enlazar Este Post:

COMENTA SOBRE Me enamoré de mi jefe - Historias de Amor ?

Chat Online

Canales de Television

el chavo del 8 paratuamor